Empresa

Logo Esigas

ESIGAS ARGENTINA
Empresa de Servicios de Ingeniería en Gas

ESIGAS es una empresa Argentina de servicios de ingeniería en GAS reconocida a nivel internacional. Su misión es proveer una mejor calidad de vida a sus clientes a través de la instalación de sistemas de combustibles alternativos (GNC, GNL, GLP) que no dañe el medio ambiente.

Nuestra empresa aporta tecnología de vanguardia en la instalación de este tipo de sistemas, reduciendo los costos de consumo en los vehículos, en maquinarias y motores para aplicaciones especiales.

Staff de Esigas

Brindamos atención a nuestros 120 concesionarios de todo el país y en el extranjero, ofreciéndoles asesoramiento técnico sobre motores, equipos completos de GNC, GNL, GLP y partes; como también atención a sus propios clientes.

La eficiencia de nuestros equipos y el prestigio ganado por el servicio que brindamos, con una trayectoria dedicada a la atención de más de 88.000 clientes, destacándose el sólido respaldo de garantía y atención post venta, nos permiten ser primeros en venta en el Oeste de Argentina desde 1988, y posicionarnos como Productores de Equipos Completos líderes en tecnología aplicada a grandes motores a gas.

Ofrecemos a nuestros clientes Garantía de 5 años en partes mecánicas en vehículos con Revisión Técnica en nuestros Talleres habilitados.

El mayor stock de repuestos y las instalaciones más amplias.

Los sistemas exclusivamente diseñados de ESIGAS para conversión de vehículos, cumplen con los más altos estándares de calidad, y durante su fabricación hay exigentes controles de calidad, bajo normas internacionales.

La rapidez y eficiencia en la instalación tanto como en el servicio post venta nos caracterizan. Gracias a nuestro equipo de ingenieros, técnicos matriculados y mecánicos especializados, en conjunto con las herramientas informáticas y equipamiento de última generación que lo hacen posible.

Somos líderes en tecnología aplicada a vehículos a inyección y diesel.

Poseemos una red de Concesionarios, estaciones de carga propia, centros de repruebas, talleres de fabricación de componentes, para brindar mayor cobertura y Centro de asistencia Técnica para mejor servicio, post-entrega, aseguramiento de la calidad y mejora continua

Contamos con todo lo necesario para brindar soluciones integrales en energías alternativas.