Logística Ecológica

17220-sider

Esta División de nuestra empresa se dedicada al transporte y distribución de cargas a nivel nacional en corta, media y larga distancia.
Con atención personalizada adaptada a cada necesidad, disponibilidad de servicios inmediatos y presupuestos sostenidos que garantizan confiabilidad.

Efectuamos los traslados en forma segura y responsable, pues contamos con personal altamente especializado y provistos de herramientas especiales concebidas para la manipulación y movimientos de maquinas.

Recogemos, transportamos y distribuimos su mercancía a través de todo el pais, con una red de distribución 100% propia y corredores Azules Mendoza-Buenos Aires y Mendoza-Rosario.

Entregamos según la fecha concertada que nos indique o bien la gestionamos por usted.

Atención al cliente: via Nextel, Telefono, Celular o Email estamos a su disposicion.

puerta de chandon

Ofrecemos servicios de movimientos de carga en forma eficiente y soluciones logísticas integrales con la máxima calidad, profesionalidad y competitividad.

Transporte y Distribución
Tenemos una Flota de Camiones a GNC dedicados equipados con Sistemas de comunicación y tecnología GPS que nos permiten informar en tiempo real el estado de las entregas.

Dentro de los servicios brindados por la empresa se destacan:

Distribución nacional de cualquier tipo de producto.
Viajes punto a punto o de reparto en el interior del país.
Ruteo y seguimiento de pedidos.
Consultoría Logística.

Contamos con una flota compuesta por:
8 camiones con motores a GNC de ultima generación

Contamos con taller propio donde nuestros mecánicos verifican periódicamente todas las unidades realizando los exámenes de rutina y los controles necesarios para el adecuado funcionamiento de las unidades.

Además tenemos capacidad de resolver cualquier inconveniente mecánico ya sea de unidades en taller como en tránsito, para lo cual disponemos de dos unidades de Auxilio mecánico móvil.

Todas nuestras unidades cuentan con servicio de comunicación a través del cual se realiza el seguimiento de las entregas y se comunica cualquier novedad producida tanto en las unidades como en los clientes.

dos-17220

Formulario de Contacto
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)